lunes, 25 de julio de 2016

Banda Vocal Nvoz

Nvoz, banda vocal que desde 2002 ha desarrollado un espectáculo único y exclusivo mediante la imitación de instrumentos utilizando solo las 5 voces de sus integrantes. Esto sorprende a cualquier auditorio y sus conciertos presentan un toque didáctico y de entretenimiento únicos en Colombia. Trayectoria: A nivel Internacional: ,1er puesto en el 42o Torneo Internacional del Joropo en la modalidad de Ensambles 2010, Sunfest World Music & Jazz Series en London - Ontario (2010)
Concierto en Lula Music and Arts Centre en Toronto - Ontario (2010), Musique Multi-Montreal en Montreal - Quebec (2010), Concierto para el cuerpo consular y diplomáticos Latinoamericanos en el consulado Colombiano en Montreal - Quebec (2010) Gira de conciertos en casas de la cultura de Montreal - Quebec entre ellos: Rosemont, Frontenac, Villeray y Côte-des-Neiges (2010) han participado en diversos eventos a nivel nacional.

Como siempre el Show espectacular que nos han brindado nuestros artistas nacionales en el Concierto Fusión en el marco del II Encuentro Veranita de Tagua, los esperamos pronto en Chiquinquirá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario