sábado, 25 de marzo de 2017

MAURICIO VILLAR COHECHA

PRIMER CONCIERTO

Sala de la Reconciliación
Basílica de Nuestra Señora de  Chiquinquirá
MIÉRCOLES SANTO
Hora 4:00  p.m.


Como artista invitado se presenta  en el Primer Concierto, Mauricio Villar  interpretando variedad de repertorio con su guitarra, enriqueciendo este Encuentro de cultura y experiencias artísticas.






Guitarrista Clásico egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Interpretación de la Pontificia Universidad Javeriana y músico de sesión profesional. 


Como guitarrista clásico ha ofrecido numerosos conciertos de distintas ciudades de su país natal (Colombia), también en Suramérica, Estados Unidos y Europa. Ha participado en diferentes concursos a nivel nacional e internacional, destacándose como excelente intérprete y obteniendo buenas observaciones de la crítica especializada en el instrumento. Actualmente realiza sus estudios de Doctorado bajo la dirección de la Dra. Sonia Díaz Salas.


Author : Emanuel M. Ologeanu - (European Artist, born 1982) 


Ha recibido clases magistrales de los maestros Pavel Steidl, José Luis Rodrigo, Francisco Gil, Pablo Márquez, Denis Azabagic, Elena Papandreou y Fabio Zanon, entre otros. Comoguitarrista eléctrico, se ha presentado en distintos lugares del país y ha realizado distintasproducciones musicales en Estados Unidos, Argentina, Brasil  entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario