sábado, 25 de marzo de 2017

ENSAMBLE ENTREVOCES

SEGUNDO CONCIERTO

Capilla del Hogar Santo Domingo
Chiquinquirá
JUEVES SANTO
Hora 5:30  p.m.




La representación de Boyacá  en este Encuentro corresponde al Ensamble Entrevoces quienes interpretan obras de diverso repertorio y para esta ocasión la polifonía esta embelleciendo  la espiritualidad que trasmite la música sacra. Bajo la dirección de la Maestra  Laura Fabiola Cruz Siachoque.





Ensamble Entrevoces es un conjunto vocal mixto que surge en la ciudad de Tunja- Boyacá a finales del 2009. Fue fundado por profesionales de diversas disciplinas que comparten la pasión por el canto coral, y cuyo fin es la promoción de la música vocal popular, folclórica y académica, de compositores universales y especialmente latinoamericanos.



Ha participado en los principales encuentros y festivales regionales como la Semana Cultural de Sogamoso y en el marco del Festival Internacional de la Cultura durante las versiones del 2010, 2011, 2012 y 2014. Así mismo, participó en el Festival Internacional de Coros de Bogotá, Gran Concierto Nacional del Bicentenario de la Independencia de Colombia, entre otros.



Se destaca su participación como coro piloto representante por Boyacá en el Mundial de Coros América Cantat 7, Bogotá 2013. A nivel internacional representó al país en el III Festival Internacional de Coros de Cámara “Estado de México” Toluca 2011, VIII Encuentro de Coros “Voices for Arequipa” Perú 2012, XXVII Encontro Internacional de Corais de Cabo Frio Brasil 2013 y fue invitado especial de la agrupación Umanao, en el Marco del Ciclo “Voces por la diversidad Cultural” Córdoba, Argentina. 2014.

Ensamble Entrevoces, es una fundación sin ánimo de lucro que adelanta como parte de sus actividades de divulgación, el “Ciclo de Música Entrevoces”, así como el evento “Yo canto con Ensamble Entrevoces” en Navidad, actividades desarrolladas en la ciudad de Tunja.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario